Modelos
David
Modelos
David

Tuve la oportunidad y el placer de conocer a David hace ya algunos años, con motivo de una sesión que nunca se llegó a realizar. Y a pesar de nuestra buena predisposición para colaborar juntos en una sesión de fotos, nunca hasta ahora nos había sido posible.

La iniciativa para al fin poder trabajar juntos vino del propio David, al solicitarme conjuntamente una sesión con_su_muy_buena_amiga_Silvana. Y después vinieron más sesiones colaborando con otras modelos: Maricarmen, Gabriella, May, Laurea, Sandra y Mar.

David sabe posar y mover su bien trabajado cuerpo ante la cámara a la perfección. Es inteligente, sabe lo que quiere y es capaz de aportar ideas a una sesión, aunque jamás prioriza su voluntad por encima de la del fotógrafo. Nunca pierde el buen humor, siempre es constructivo, y por encima de todo es muy exigente consigo mismo. Todas estas cosas juntas hacen que trabajar con David sea una verdadera delicia, y una garantía de éxito.

A través de estas sesiones David y yo hemos ido forjando una excelente relación personal, que se ha convertido ya en una muy buena amistad. Nos quedan por delante unas cuantas sesiones, en las que poco a poco iremos trabajando. Un fuerte abrazo, amigo mío.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
David y Maricarmen
David y Gabriela
David y May
David y Silvana
David y Laurea
David y Sandra