Modelos
Denise
Modelos
f09

Denise es la amiga que quiso acompañar a Estela a su sesión conmigo (más tarde se les uniría también Alex). Yo no la conocía más que por las pocas cosas que Estela me había contado de ella. Era obvio que sentía el gusanillo por hacerse unas fotos, pero al mismo tiempo la incertidumbre de los resultados la conmovía. "Es que yo no salgo bien", decía. Y se equivocó estrepitosamente.

Denise no había posado nunca ante un fotógrafo en un estudio, y por eso no podía evitar el lógico pequeño nerviosismo característico de toda primera vez. Pero tenía también una cualidad adicional que le daba una ventaja que ella misma no sospechaba: Denise es una gran bailarina de ballet clásico, y por tanto es capaz de controlar al detalle todos los movimientos de su cuerpo. Por tanto, apenas necesité 5 minutos de charla con ella para orientarla bajo los focos. El resto le salió solo.

Abierta, alegre, risueña, sensual, colaboradora, agradable, preciosa, disciplinada, maravillosa, con unos ojazos impresionantes... en suma, encantadora. Así es Denise.

Al final de nuestra sesión, Alex, Denise y Estela quisieron posar juntos como recuerdo.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12