Modelos
Denise B.
Modelos
Denise

Ya hace unos años que conocí a Denise, cuando ella no había cumplido aún los 18 años, y en consecuencia era todavía menor de edad. Por aquél entonces hicimos un par de sesiones informales, siempre con autorización y presencia física de su madre, que además actuaba como maquilladora.

Pero es ahora, con el trámite legal de la mayoría de edad totalmente superado, cuando Denise se muestra en completa plenitud de su faceta como modelo. Cualidades no le faltan, puesto que a su exótica belleza y su impresionante figura sabe unir un completísimo saber estar ante la cámara. Posa de maravilla, se mueve bien, se siente relajada y espontánea... y lo que es más importante, en completa "sintonía" conmigo, dada la gran confianza y complicidad que juntos hemos ido forjando a lo largo de estos años.

Pero además de eso, Denise es una chica inteligente y con las ideas claras, que sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo. Siempre sonriente, siempre colaboradora, siempre alegre... Denise me conoce muy bien, y sabe cómo pedirme una sesión de fotos de modo que yo no le pueda dar un NO por respuesta. Pero yo me pregunto: ¿hay alguien que le negaría unas fotografías a esta fascinante y encantadora mujer? Yo no, desde luego.

Denise, amiga mía; sabes que repetiremos siempre que tú lo quieras. Un beso muy grande.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12