Modelos
Dunia
Modelos
Dunia

Mi amigo Toni_Sans me presentó a Dunia en una sesión compartida hace unos meses. Por desgracia los resultados que obtuve con ella no pudieron ser todo lo afortunados que ambos hubiéramos deseado. Ya se sabe que estas cosas pueden pasar en cualquier momento, con lo que decidimos darnos otra oportunidad. Aquí está.

Uno podría pensar que el carácter discreto de Dunia y su aparente timidez quizá podrían impedir una buena sesión de fotos. Pero mi amigo Toni me había advertido: "Te sorprenderás con ella. Ante la cámara se transforma totalmente." Se quedó corto.

Tras los lógicos titubeos propios del inicio de una sesión, me encontré de pronto con una modelo que solo puedo calificar así: IMPRESIONANTE !!! Capaz de meterse de lleno en el papel que está interpretando, Dunia actúa, se mueve, posa, expresa, crea, inventa, se esfuerza, aporta ideas... y se "castiga" a sí misma auto-exigiéndose más y más mientras maneja con enorme soltura su espectacular cuerpo de 1,80 m. de altura.

Por si fuera poco Dunia es alegre, simpática, divertida, entregada, jovial, inteligente, encantadora... y tremendamente puntual. ¿Qué más se puede pedir? Sí. Hay una cosa a pedirle: Dunia, deseo otra sesión contigo. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12