Modelos
Elisabeth
Modelos
Elisabeth

Navegando por el Facebook, Elisabeth vio unas fotos que yo le había hecho a una amiga en común, y le gustaron. Se decidió a escribirme, nos vimos un día tomando un café, y nos dimos nuestra aprobación mutua. Así nació nuestra sesión.

Elisabeth ya había hecho algunas sesiones de fotos años atrás... y si bien ya sabía que la cámara no muerde, no estaba segura de dar la talla una vez en el estudio. Yo siempre digo que "quién tuvo, retuvo"; y doy fe de que Elisabeth retuvo... y mucho.

El día de nuestra sesión, un pequeño malentendido en una dirección retrasó nuestro encuentro, y eso hizo que empezáramos con unos pequeños nervios. Pero no tardó en surgir la "magia" entre Elisabeth y yo, y los excelentes resultados pronto se manifestaron. A medida que pasaba el tiempo Elisabeth se sentía cada vez más como pez en el agua; o mejor aún (y sin exagerar) como supermodelo en el estudio.

Bellísima, expresiva, y con un cuerpazo impresionante, Elisabeth me regaló una sesión inolvidable repleta de sensualidad y simpatía, y en la que el buen humor y su excelsa profesionalidad estuvieron omnipresentes. Nos quedaron cosas por hacer... pero espero que podamos realizarlas muy pronto. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12