Modelos
Erika
Modelos
Erika

Erika es una preciosa y simpatiquísima ejecutiva de una importante empresa de servicios afincada en España. Desde siempre le gustó la fotografía y ser fotografiada, pero ahora llevaba tres años sin disfrutar de su afición. Nuestro encuentro a través de su ficha en Nosolotop nos permitió vivir nuestra experiencia conjunta en interiores.

Fue bastante rápido. Contactamos un día, nos vimos al siguiente tomando un café para conocernos, y al otro ya nos metimos en el estudio. Una sesión sencilla, breve, sin sofisticaciones, y casi improvisada; pero suficiente como para darme cuenta de que Erika sigue encerrando un mar de posibilidades y un enorme potencial como modelo.

Alegre, abierta de ideas, constructiva, con excelente buen humor, y sobretodo muy profesional, Erika me demostró una vez más aquello de que "quién tuvo, retuvo", puesto que apenas tuve que indicarle nada acerca de cómo actuar ante la cámara. Su espléndido rostro y su impresionante físico evolucionaron bajo los focos con acierto, permitiéndome captar instantáneas dignas de una modelo de sobrada experiencia.

Nuestra sesión fue muy corta; se nos hizo muy corta. Pero más adelante repetimos en nuestra_sesión_de_Vespas. Y pronto repetiremos de nuevo con más calma y tranquilidad, ¿verdad? Te espero de nuevo con ilusión, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12