Modelos
Erika R.
Más fotos de Erika Modelos
Erika R.

Hace unos meses me escribió una chica a quién le habían gustado unas fotos mías. Después, hablando con ella, resultó que teníamos una amiga en común a la que ambos apreciábamos mucho: Mar. Y después, hablando, hablando... surgió la posibilidad de realizar una sesión. Nos vimos un día para planificarla tomando un café, y... aquí estamos.

Erika es una chica que enamora. Es sumamente dulce, agradable, simpática, tranquila, relajada... pero con nervio y carácter cuando se necesita. Lista e inteligente, Erika es también diseñadora, y por lo tanto es capaz de elaborar su propio vestuario en cualquier estilo que ella misma se proponga.

Como modelo Erika ya tenía experiencia, puesto que ya había hecho unas cuantas sesiones antes de trabajar conmigo; así que supo estar ante mi cámara sin necesidad de ayuda alguna. Posa bien, se mueve bien, sin estridencias pero con una exquisita efectividad que pocas modelos consiguen. Me había pedido imágenes con cierta sensualidad, con cierto sexy; y la verdad es que no tuve que esforzarme mucho, puesto que el espectacular físico de Erika rebosa sensualidad por los cuatro costados.

Nuestra sesión fue una delicia, y pronto repetiremos en exteriores. No tengo ninguna duda de que lo volveremos a pasar genial, y será otro exitazo. Hasta pronto, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12