Modelos
Estel
Modelos
Estel

Estel es amiga de Marc (a quién conocí gracias a Ali), y ambos disfrutan haciéndose fotos. Tenían varias ideas para realizar juntos, y por eso contactaron conmigo. Pocos días después de nuestro acostumbrado café, esas ideas empezaron a cobrar forma.

Lo curioso del caso es que yo había visto en algún lugar de internet unas fotos que me habían llamado la atención, y tenía ya en mente intentar contactar algún día con esa modelo. La casualidad y el destino trajeron ante mí a esta chica, con la que guardo desde entonces una excelente amistad.

Estel no tenía mucha experiencia posando (aquí su_ficha_en_Fotopunto); tan solo esas fotos que he mencionado y pocas más. Pero ante mi cámara demostró con creces su enorme potencial, su naturalidad fuera de lo común, y un inacabable repertorio de poses capaz de satisfacer al fotógrafo más exigente. Simpática, agradable, inteligente, natural, preciosa de rostro y con un físico envidiable, muy seria en su trabajo (pero sin perder jamás el buen humor), Estel es capaz de convertir una tarea a veces ardua y pesada en el más absoluto y puro placer. Fue una gozada poder trabajar con ella.

Pronto veremos por aquí a Estel y Marc juntos. Un fuerte abrazo, amios míos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12