Modelos
Estela
Modelos
foto05

Estela es amiga de Rosa, que fue quién nos presentó tal y como se presentan las personas en sociedad hoy en día, es decir, por el "messenger". Estela había visto los resultados de la sesión de fotos que habíamos hecho con Rosa y Cristi, le gustaron, y pensó que también deseaba probar a hacerse fotos conmigo.

En sucesivas conversaciones por el messenger decidimos trabajar juntos en una sesión de fotos. Accedió a mi petición de poder conocernos personalmente antes de hacerla para hablar de los detalles de la misma, pero nuestras agendas no quisieron coincidir. Así que tuvimos que coordinar todo por teléfono, cosa que jamás suelo hacer.

Pero además de preciosa, Estela es una chica joven, desenvuelta, inteligente, con las ideas claras, y que sabe lo que quiere. Y como también es capaz de concretar muy bien sus peticiones, y de comprender perfectamente las exposiciones de los demás, pronto nos pusimos de acuerdo. Con esto, Estela y yo nos vimos por primera vez tan solo 20 minutos antes de empezar a trabajar, pero nuestros resultados fueron verdaderamente fascinantes.

Estela acudió a nuestra sesión acompañada de sus amigos Denise y Alex, y también desearon posar los tres juntos como recuerdo.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12