Modelos
Esther-Ruth
Más fotos de Esther-Ruth Modelos
Esther-Ruth

Esther-Ruth me envió un aplauso desde su_ficha_de_Fotoplatino. Le respondí con una propuesta para una sesión de fotos en intercambio, a la que aceptó encantada. Nos vimos, nos conocimos, planificamos un poco nuestro trabajo... y aquí estamos.

Ilusión no le faltó a Esther-Ruth... ni a mí tampoco. En los días previos a la sesión, cada vez que coincidíamos en el messenger iban apareciendo nuevas ideas para realizar. Nos dimos cuenta de que no sería posible desarrollarlas todas en una sola jornada, y que necesitaríamos al menos dos o tres sesiones. He aquí la primera.

Pude contar con la inestimable colaboración de la maquilladora Bibi Rhomberg, que puso además su creatividad a mi disposición para mejorar aún más nuestras ideas iniciales. Y así tuve el inmenso placer de fotografiar a Esther-Ruth, una modelo distinta, creativa, seria, con ideas y capaz de diseñar sus propios estilismos, lanzada, espontánea, sumamente disciplinada, y muy exigente consigo misma... y además simpática, con un rostro precioso y un físico envidiable. No se puede pedir más.

Su chico, Rubén, fotógrafo también, estuvo con nosotros y me ayudó en el montaje de nuestros diversos escenarios. Nos veremos pronto de nuevo, amigos míos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12