Modelos
Esther B.
Más fotos de Esther B. Modelos
Esther B.

Mi excelente amiga Mónica me dijo en cierta ocasión que a su también muy buena amiga Esther le hacía ilusión poder realizar algún día una sesión de fotos agradable y distendida. Y así tuve la fortuna de conocer a esta chica encantadora, divertida, y espectacularmente preciosa.

A Esther le encanta que le hagan fotos, pero nunca anteriormente había pasado por la experiencia de posar para una sesión completa. Su máxima preocupación antes de empezar era esforzarse para poder estar a la altura que mi posible nivel de exigencia le requeriría, y dudaba de conseguirlo. Yo digo y reafirmo que lo sobrepasó con creces.

En efecto. Tras superar los lógicos titubeos de los primeros 15 minutos, Esther estuvo espontánea, natural, relajada, desinhibida, con óptimo buen humor, y dispuesta a pasarlo bien entregándose con la máxima ilusión para conseguir estos muy buenos resultados que aquí se pueden ver. Nuestra excelente compenetración en el estudio junto a Mónica nos permitió disfrutar de una jornada fotográfica muy completa, repleta además de continuas risas.

Muchas gracias por todo, amiga mía. Sabes que podremos repetir cuando tú quieras.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12