Modelos
Esther H.
Más fotos de Esther. Modelos
Esther H.

Conocí a Esther gracias a Kelly. Nos vimos un día tomando un café, hablamos un poco acerca de las fotos que le gustaría obtener, y rapidamente congeniamos en nuestras propuestas para nuestra sesión. A partir de aquí ya fue todo muy fácil.

He de decir que Esther me sorprendió... muy gratamente, claro está. Ella apenas había hecho antes alguna cosilla en un estudio; pero estaba claro que lo poco que había podido experimentar lo tenía muy bien asimilado. Al empezar nuestra sesión tuvo los lógicos minutos de titubeo inicial; pero muy pronto Esther supo aplicar sus propias ideas al inventarse una tras otra poses y más poses, más propias de una muy experimentada modelo, que no de una chica tan solo con ganas , ilusión y voluntad.

Por si fuera poco, la simpatía, el buen humor, los enormes deseos de hacerlo bien, el esfuerzo por conseguirlo, y la destreza con que Esther movía su escultural cuerpo ante la cámara facilitaron enormemente mi labor, de modo que fotografiarla se convirtió para mí en una actividad totalmente relajada, y en un verdadero y fantástico placer.

No siempre se tiene la fortuna de conseguir modelos así; y cuando se consiguen hay que aprovechar la ocasión. Por eso hicimos nuestra_segunda_sesión unos meses después de ésta. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12