Modelos
Estrella
Modelos
Raquel

Estrella es una jovencísima y encantadora chica que me escribió a mi web hace unos meses interesándose por mis trabajos. Nos conocimos tomando un café, tal como siempre suelo hacer, y fue fácil ponernos de acuerdo para una sesión.

Y en esa sesión me encontré a una modelo espléndida que, tras los primeros minutos de lógico titubeo, me entregó todo lo que supo y más. Y es que Estrella no tenía todavía gran experiencia posando... pero se nota que el arte le viene de familia (sobretodo por parte de madre) y lo lleva en la sangre. Fue un placer y un auténtico lujo poder fotografiarla.

Con esplendoroso maquillaje realizado por mi buena amiga Cristina_Quintana, Estrella se movió ante mi cámara como una auténtica profesional, aportando en todo momento su propia iniciativa, y adivinando mis pensamientos en muchas ocasiones. Tanto es así que ya he hecho otras dos sesiones con ella, y espero hacer muchas más.

La foto de portada y las seis primeras (incluyendo mi "ida de olla de la foto nº 4) )son de nuestra primera sesión, en el estudio. Las imágenes 7, 8, 9 y 10 corresponden a la sesión de playa que hicimos junto a sus buenas amigas Dafne y Xenia (pronto veremos por aquí esta sesión conjunta). Y las dos últimas pertenecen a nuestra última macroquedada, que también veremos por aquí en los próximos días.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12