Modelos
Eva C.
Modelos
Eva C.

Cuando hace unos cuantos meses una (en aquel entonces) buena amiga en común nos presentó, yo no podía sospechar que Eva (esa jovencita ilusionada y sonriente que se situaba por primera vez ante una cámara en un estudio... mi cámara y mi estudio) podría llegar a los niveles de modelaje que ha alcanzado hoy en día.

Dejando aparte los usuales nervios de los primeros minutos, lógicos y propios de quién se enfrenta por primera vez a una situación novedosa, Eva siempre supo manejarse perfectamente bajo los flashes, con gran naturalidad y espontaneidad; y tras varias sesiones he podido constatar su espectacular y acelerada progresión como modelo. He aquí una muestra de lo que digo con nuestros últimos trabajos.

Pero hay más. A pesar de su extrema juventud, la simpatiquísima Eva ha sabido demostrar ya desde el principio que no tan solo es la afortunada poseedora de un bellísimo rostro y una figura espléndida; también me ha dejado entrever con creces sus grandes valores humanos, su serenidad, su inteligencia, su astucia, su enorme sentido del humor, su responsabilidad, y su gran sentido común (bastante mayor de lo que suele ser habitual) en la expresión de sus opiniones y en la manifestación de sus inquietudes.

Eva es una chica verdaderamente excepcional. Muy pronto vamos a repetir sesión, y no dudo de que volverá a estar nuevamente espectacular. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12