Modelos
Eva R.
Modelos
Eva R.

Sabido es que ya no hago sesiones de moda. Pero hace unos meses (y sin que sirva de precedente) me dejé convencer por mi muy buena amiga Laura_M. para realizar una sesión así, con ella junto a otras dos modelos. Una de esas modelos fue Eva, y así nos conocimos.

Yo ya tenía buenas referencias de esta modelo, puesto que ya tiempo atrás estuvimos a punto de realizar algo juntos, si bien al final no pudo ser. Y en esta sesión de moda pude notar que las excelentes vibraciones que ya estaba teniendo con Eva no habían hecho más que empezar. Así que le pedí una de mis sesiones habituales conmigo y... aceptó.

Eva posee un espectacular cuerpo que mueve a la perfección ante la cámara. Además sabe meterse perfectamente en la piel del tipo de personaje que está interpretando. Le pedí de todo un poco, y le salió brodado; y cuando con todos mis respetos le pedí si podía subir un poco el nivel de sensualidad, saltaron chispas: Eva estuvo verdaderamente maravillosa.

Pero no es que Eva estuviera maravillosa; es que Eva es maravillosa. No tan solo posee esa gran cantidad de cualidades que toda modelo desearía, sino que también ostenta muchas más que a mí particularmente me entusiasman: simpatía, entrega, trabajo, espíritu constructivo, buen humor, amabilidad, esfuerzo, ilusión, ganas de pasarlo bien... Todo esto es lo que hace que Eva no sea para mí tan solo una excelente modelo; Eva es ya también para mí una muy buena amiga, y una mujer encantadora.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12