Modelos
Ferrari
Modelos
Ferrari

De nuevo gracias al tesón y perseverancia de mi amigo Joan Valls, y a la gentileza y amabilidad de la firma Cars Barcelona, tuve la maravillosa oportunidad de fotografiar unos modelos verdaderamente impresionantes, junto a otras modelos que ya conocía, no menos impresionantes también.

Magistralmente maquilladas por Reyes Molina, nuestras amigas Silvia, Jennifer y Ceci posaron junto a estas maravillas de la técnica, máquinas perfectas, bestias del asfalto, y cuantos calificativos más o menos poéticos queramos aplicarles: una colección de automóviles Ferrari variados de distintas épocas, todos muy juntitos, muy apretaditos, para que nosotros pudiéramos gozar del privilegio de observarlos detenidamente, y fotografiarlos a placer.

Los tres fotógrafos, Joan, Rafa y yo mismo, pudimos disfrutar de una sesión envidiable que jamás olvidaremos; una sesión en la que sin duda otros muchos fotógrafos y modelos hubieran deseado poder participar también, pero que solamente nosotros fuimos los afortunados de poder saborearla.

Una sesión de lujo con una verdadera colección de joyas, y de la que podemos ver algunas imágenes más en estas fichas de Ceci con Ferrari y de Jennifer con Ferrari.

Ferrari
Silvia
Silvia
Ceci
Silvia
Silvia
Silvia
Silvia
Ceci
Jennifer
Jennifer
Jennifer