Modelos
Francesc
Modelos
Francesc

Mi historia con Francesc es verdaderamente curiosa.

Nos conocimos hace casi 3 años, cuando él me escribió. Hablamos y nos vimos varias veces tomando cafés, comiendo juntos... Pusimos sobre la mesa algunos proyectos fotográficos... pero por diversos motivos nuestra sesión conjunta nunca llegaba a concretarse por completo, a pesar del mutuo interés que ambos teníamos el uno por el otro.

A Francesc le iban llegando cada vez más propuestas, tanto de fotografía como de cine; y su agenda se fue llenando hasta el punto de que los mejores fotógrafos se lo disputaban. Así consiguió trabajos verdaderamente magníficos (muchísimas felicidades, amigo mío), al mismo tiempo que nuestras posibilidades de colaboración se iban diluyendo. Hasta que por fin, de la mano de nuestra común y encantadora amiga Adna, junto a los también modelos David y Jessica, y con la colaboración de mi muy buen amigo el fotógrafo José Ros, pudimos disfrutar de una memorable sesión de fotos con la temática de "Cine Negro", obteniendo algunos resultados verdaderamente espectaculares.

Está claro que hoy en día Francesc es mucho Francesc !!!!! Pero aún y así espero que no tardemos otros tres años más en poder disfrutar juntos de nuevo con otra excelente sesión fotográfica. Un fuerte abrazo, amigo mío.

Francesc y Adna
Francesc y Adna
Francesc y Adna
Francesc
Adna y Francesc
David, Jessica y Francesc
David, Jessica, Francesc y Adna
Francesc y Jessica
Francesc y Adna
Francesc y Adna
Francesc