Modelos
Gabriella
Modelos
Gabriella

Gabriella me había escrito en varias ocasiones a través del Facebook para intentar conocernos y realizar nuestra sesión de fotos; pero no fue hasta que nuestro muy buen amigo David nos puso en contacto que no llegamos a vernos realmente.

Eso sí... en cuanto nos conocimos congeniamos de inmediato; y así pudimos obtener una excelente colección de imágenes, de las que aquí podemos ver una pequeña muestra. Y es que cuando una modelo es trabajadora, incansable, aporta ideas (pero sin imponer su voluntad), es positiva y colaboradora en todo momento... y además posa con muchísima ilusión y con excelente buen humor, la sesión está irremediablemente "condenada" al éxito.

Si además resulta que la modelo es una persona sumamente dulce, simpática, cariñosa, agradable... y si también sabe posar, posee un físico impresionante, con un precioso rostro y unos ojos sumamente expresivos... ya tan solo queda por pedir que las horas de sesión no se acaben nunca, y que se pueda repetir muchas, muchas veces más. Gabriella, amiga mía, sabes que las puertas de mi estudio siempre estarán abiertas para tí.

Y dado que al fin y al cabo fue nuestro común amigo David quién nos presentó, qué menos que realizar algunas fotografías de recuerdo; podemos verles juntos en la última imagen.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12