Modelos
Gaby
Modelos
Gaby

Yo había quedado con Cuty para conocernos tomando un café, y hablar acerca de la sesión que estábamos planificando. Gaby es la amiga que acompañó a Cuty a este café... y posteriormente la acompañó también en su sesión conmigo.

Gaby no estaba del todo decidida a hacerse fotos. Decía que ella nunca salía bien, que siempre la pillaban "con cara de foto", que no se gustaba, etc., etc., etc. Yo le pedí que se relajara, y que me diera a mí la oportunidad de romper su maleficio fotográfico. Se hizo rogar un poco, pero al final accedió.

Al comenzar nuestra sesión Gaby no podía reprimir ciertos nervios (cosa totalmente lógica tratándose de su primerísima sesión). Pero cuando se dió cuenta de que la cámara no mordía, que los flashes no daban calambre, y que sí que ambos elementos ayudaban a conseguir buenos resultados incluso en personas "tan poco fotogénicas" (según ella decía) como ella misma, Gaby fue ganando confianza en forma de naturalidad, espontaneidad, relax, y ausencia de complejos. Y acabó sorprendiéndose a sí misma descubriendo lo que en realidad era capaz de conseguir sin saberlo.

Aquí vemos sus excelentes resultados. Y en las tres últimas imágenes vemos a Gaby junto a Cuty, la amiga que hizo posible nuestro encuentro. Felicidades a las dos !!!!!

Gaby
Gaby
Gaby
Gaby
Gaby
Gaby
Gaby
Gaby
Gaby
Gaby y Cuty
Gaby y Cuty
Gaby y Cuty