Modelos
Galaika Modelo
Más fotos de S.Arenaz Modelos
Galaika

Estando conectado al Facebook un día a media mañana, recibí una petición de amistad de una chica que no conocía. La acepté, y me dijo que se había puesto en contacto conmigo porque le gustaban mis fotos, teníamos varias modelos amigas en común, y a ella también le gustaba posar. Me mostró sus fotos, me gustaron, y me atreví a pedirle sesión. Aceptó.

Ella vivía a 1.000 kms. de mí (es gallega), pero estaba de paso unos días en Barcelona; por tanto, si hacíamos sesión, tenía que ser muy pronto. Por dos casualidades independientes, esa misma mañana se me habían liberado mi tarde y mi estudio; y en un acto impulsivo le propuse hacer sesión ese mismo día (improvisación al 100%). También aceptó.

No había tiempo que perder. Fuí a buscarla, y me encontré con una chica maravillosa, divertida, ilusionada, con muchísimas ganas de fotos, poseedora de un físico impresionante, y con unos ojos de una viveza muy fuera de lo común. Y al charlar con ella en el trayecto hacia el estudio ya me convencí de que sin duda íbamos a realizar un excelente trabajo.

Y así fue. Galaika posó de maravilla: con ideas, con ganas, con clase... asumiendo y mejorando mis sugerencias, de tal modo que llegó un momento en que mi único trabajo consistía en pulsar el disparador a medida que ella se iba moviendo. Y nuestras horas de trabajo juntos pasaron rápidas, muy rápidas... de modo que a ambos nos ilusionará repetir en cuanto tengamos ocasión. Según parece, no vamos a tardar demasiado.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12