Modelos
Gemma
Modelos
Gemma

Dicen que "quién tuvo, retuvo". Pero Gemma no solamente tuvo y retuvo, sino que aún tiene y retiene. Así me lo demostró en esta sesión que hicimos poco después de conocernos, y de la que ya avanzo que me dejó con muchas ganas de repetir.

Pero vayamos por partes. Gemma contactó conmigo para pedirme un sesión de fotos, porque le gustaron muchísimo las que yo le había hecho a Sasha. Y acepté de inmediato, porque ya se sabe que "de tal palo tal astilla". Y es que Gemma es la mamá de Sasha. Y si yo ya quedé maravillado con "la astilla", como no habría de obtener una excelente sesión con su progenitora, que además ya había sido modelo de fotografía y de pasarela en su juventud?

No me equivoqué. Mi entendimiento con Gemma fue total, de principio a fin de nuestra sesión. Y las imágenes obtenidas hablan por sí solas. Gemma está preciosa, radiante, maravillosa... y además doy fe de que como mujer es encantadora. Muchas gracias por regalarme esta sesión, amiga mía; sabes que podremos repetir cuando tú quieras.

Deseamos agradecer a la firma comercial Nasara, Productos Artesanos Africanos, su excelsa amabilidad por cedernos las pulseras y collares que luce Gemma, así como el djembé que también la acompaña en las imágenes 9 y 10. Señores Zak e Ibrahim... recibid nuestro agradecimiento más sincero, así como un muy cordial saludo.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12