Modelos
Gisela
Modelos
f01

Conocí a Gisela a través de mi muy buena amiga Eva. Hablamos por el messenger, por teléfono, y decidimos quedar para vernos y ponernos de acuerdo acerca de la posibilidad de realizar nuestra sesión. Vino acompañada de su chico.

Me manifestó los temores propios de quién nunca ha posado en un estudio para un fotógrafo, y le respondí con los consejos que solemos dar en estos casos: que estuviera muy tranquila, muy relajada, y que yo ya la iría orientando.

Y vaya... Gisela fue una de esas chicas que tanto escasean, y que son capaces de sorprender. Con una naturalidad y un bien estar ante la cámara impropios de una primera vez, fue capaz de cambiar de pose y de expresión a mi más leve indicación, evidenciando unos recursos innatos difíciles de encontrar en una principante. Y por si fuera poco, en poco más de tres horas y media de sesión no solicitó el más mínimo descanso... como si tuviera la experiencia de una excelente profesional.

Sí, ya sé... es difícil de creer que todas estas cualidades, junto a una simpatía a raudales, puedan manifestarse en un primer envite fotográfico; lo mismo pensaba yo. Pero pude comprobar que es rigurosamente cierto. Muchas gracias, amiga mía

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12