Modelos
Guerrilleros
Modelos
Adna

De vez en cuando, un grupo de amigos nos reunimos y preparamos una sesión de fotos conjunta con una temática específica y concreta con el objetivo de disfrutar de la fotografía. En esta ocasión la temática, ideada por mi gran amiga Adna, fueron los/as guerrilleros/as.

Con la inestimable colaboración en los estilismos y en los maquillajes de Adna, y también de mi buena amiga Angela, y los modelos Josh, Judith G., Judit P., Sylvia, y las propias Angela y Adna, mi también excelente amigo el fotógrafo José Ros y yo pudimos disfrutar de una sesión inusual en uno de los parajes de las costas del Garraf, cerca de Barcelona.

En resumen, un día repleto de entusiasmo, diversión, ganas y risas que nos permitió relajarnos una vez más de los quehaceres diarios, y disfrutar de nuestra pasión conjunta sea en uno u otro lado de la cámara, para conseguir resultados verdaderamente espectaculares.

Ese mismo día y en el mismo lugar desarrollamos además la temática de Vampiros, ideada asimismo por Adna... y que proximamente también veremos por aquí.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12