Modelos
Harley Davidson
Más fotos de la sesión de Harleys. Modelos
Laura

Fuí invitado expresamente por mi_gran_amiga_Ceci a una sesión de fotos organizada por ella y mi también buen amigo Rafa, con alguna ayuda ocasional de Toni_Sans (mi queridísimo compañero de fatigas_instrumentales). Pese a mis titubeos iniciales, pude gracias a ellos disfrutar de la oportunidad única de fotografiar estas descomunales máquinas de la carretera junto a un admirable elenco de modelos. Además de mis amigos Rafa y Toni, también nos acompañaron Smoke y Vendettix como fotógrafos.

Magistralmente maquilladas por Reyes_Molina y por Laura_Ramos, las modelos Ceci (nuestra anfitriona), Venus, Erika, Aroa, Valentina y la propia Laura Ramos, junto al modelo Rafa, posaron sobre estas motocicletas de ensueño para que nosotros los fotógrafos pudiéramos captar todas las combinaciones posibles de "bellas y bestias". Aunque yo no lo logré del todo, puesto que dos de estas maravillosas modelos se me resistieron, y practicamente "escaparon" a mi cámara; cosas de las leyes de Murphy...

Pero aún y así pude pasar una tarde fantástica disfrutando de mi primera experiencia con Aroa, del descubrimiento de Laura, y de la para mí consagración definitiva de Valentina. Por si fuera poco, mi también muy buen amigo Salva elaboró un sensacional video_de_la_sesión_Harleys que resume a la perfección lo que dió de sí este encuentro (atención: primeros 45 segundos en negro).

Finalmente, desde aquí deseo manifestar a la firma HD-Maresme y a su personal mi particular y más sincero agradecimiento por su extrema amabilidad al cedernos de forma desinteresada sus instalaciones, y por ayudarnos eficazmente en nuestra tarea.

Laura
Laura, Aroa y Valentina
Laura, Valentina y Aroa
Aroa
Valentina y Aroa
Laura
Valentina y Venus
Laura
Valentina y Ceci
 Vanus y Valentina
Valentina y Aroa
Laura