Modelos
Helena Y.
Modelos
Helena Y.

La modelo Adna y el fotógrafo José Ros, ambos excelentes amigos míos, me invitaron muy amablemente a una sesión que habían organizado con varias personas. Allí pude conocer a Helena, una chica encantadora con quién no tardé en congeniar... y en pedirle sesión.

Fue muy fácil ponernos de acuerdo mientras tomábamos un café. Helena y yo nos entendimos a la perfección desde el primer minuto, y esa facilidad de comunicación se notó en nuestra maravillosa sesión. Y es que a Helena le encanta estar ante una cámara, y no hay duda de que sabe como hacerlo.

De trato agradable, porte exquisito, alegre, jovial, inteligente, y elegante, Helena siempre sale airosa de cualquier situación. Sabe perfectamente lo que quiere, y es una delicia posando, puesto que maneja su espectacular cuerpo inventando poses y más poses sin mirar el reloj y sin perder ni un ápice de su inmensa simpatía. Con ella los excelentes resultados están garantizados... y el placer del trabajo bien hecho también.

Tenemos algunos proyectos más en perspectiva, por lo que pronto veremos de nuevo a Helena por aquí. Recibe un cordial saludo, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12