Modelos
Ingrid
Modelos
f03

Ingrid no es modelo... todavía. Pero no le disgusta que le hagan fotos; aunque de todo este mundillo lo que de verdad le gusta es el maquillaje, y está estudiando para convertirse en una excelente maquilladora (mejor aún, amiga mía?).

Ingrid deseaba hacerse unas fotos; conocía a mi muy buena amiga Vanessa, y un día charlando entre ellas salió mi nombre. El resto fue escribirnos, un par de llamadas telefónicas, y naturalmente entrevistarnos junto a su marido. Hablamos acerca de lo que deseaba, de lo que necesitábamos... buscamos una fecha... y adelante !!!!!

Fué la primera sesión seria en estudio para Ingrid. Pero he de decir que una vez superados los primeros minutos de incertidumbre, propios de cualquier "primera vez", se fue desenvolviendo como si lo hubiera hecho toda la vida. Improvisó unos pasos de danza, y a partir de aquí fue componiendo poses cada vez más gráciles y atractivas.

Además de su indiscutible y serena belleza (aunque ella se empeña en decir lo contrario), Ingrid dejó también constancia de sus ganas de hacer las cosas bien, de su esfuerzo, de su simpatía y de su buen humor. Varias cosas nos quedaron por hacer... así que no tendremos más remedio que repetir sesión. Por mi parte cuando tú quieras, amiga mía. Desde aquí te mando un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12