Modelos
Irene
Modelos
f02

Irene ha estado vinculada a la música, la interpretación, y al teatro gran parte de su vida; pude localizarla aquí. Ya desde que empezamos a hablar de una posible sesión de fotografía tuvo las ideas muy claras acerca de lo que quería; en realidad las tenía ya desde antes de conocerme.

Irene deseaba unas fotos espontáneas, sin sofisticaciones, que revelaran parte de su personalidad, y en ningún momento forzadas ni provocadas: simplemente naturales, tal como salieran en el momento de tomarlas.

Y dicho y hecho. Sabía que debería adoptar un aire natural y relajado, libre y espontáneo. Y así lo hizo, sin pudor ni vergüenza alguna, según le pedía el cuerpo, jugando con el vestuario según le venía en gana, y mostrando o no su cuerpo según le apetecía, sin guión preconcebido. El único guión fue "lo que saliera".

Y lo que salió fue una colección de imágenes cálidas, libres, espontáneas, algunas ligeramente eróticas, y por completo desinhibidas. Tal como Irene las quería, tanto las de ella, como las de su_chico_Juan (que estuvo presente en nuestra sesión) así como las que se hicieron los dos juntos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12