Modelos
Iris
Modelos
Iris

Hace unos meses mi muy buen amigo y excelente modelo Kelly_Carter me dijo que una amiga suya deseaba poder realizar una sesión de fotos conmigo. Contacté con ella y en repetidas ocasiones tratamos de quedar para conocernos... pero durante varios meses nos fue imposible coordinarnos. Menos mal que más tarde o más temprano todo llega, y aquí estamos ya con la sesión realizada y preparando la siguiente.

He de decir que Iris fue capaz de sorprenderme. Ella tenía ya cierta experiencia con algunas sesiones de fotos; pero la ilusión y las ganas que le puso a trabajar conmigo, junto a su excelente buen hacer en el estudio, me convencieron de que esta modelo lleva la fotografía totalmente implantada en su interior... la vive... la siente.

Iris derrochó simpatía y buen humor en nuestra sesión; pero también esfuerzo, tenacidad, entrega, y un sinfin de poses dignas de la mejor modelo profesional. Para mí fue un verdadero placer trabajar con ella... tanto es así que precisamente al día siguiente ya repetíamos sesión_con_Iris_y_Kelly_juntos.

Iris, amiga mía, muchas gracias por regalarme estas sesiones. Sabes que la puerta de mi estudio sigue abierta para tí.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12