Modelos
Isis
Modelos
Isis

En cierta ocasión mi muy buena amiga Eme_Clementine me habló de una amiga suya que tenía ya cierta experiencia en el mundo del modelaje, que había visto mis fotos, y que le habían gustado lo suficiente como para desear una sesión de fotos conmigo. Así contacté con Isis, a quién obviamente propuse mi acostumbrado café para conocernos.

Isis es una chica encantadora. Simpatiquísima y muy agradable, alta, preciosa de cara, con unos ojos que se comen la cámara, y un cuerpo espectacular que ella mueve con maestría y soltura (aquí es donde verdaderamente se nota su bagaje internacional como modelo). Desde luego que fue un verdadero gustazo poder fotografiarla.

En nuestra primera sesión la acompañaron sus amigos Aida y Gerard: les vemos en las tres últimas fotos. Pocos días más tarde tendría lugar nuestra ya acostumbrada cita anual con los cerezos en flor junto a otros fotógrafos y modelos, y no dudé en elegir a Isis como mi modelo a aportar para esa jornada. Circunstancias que no vienen al caso me privaron de fotografiar a las otras modelos ese día, y tampoco Isis pudo posar para los otros fotógrafos; otra vez será. De todos modos no importó, puesto que los resultados que tuvimos la fortuna de obtener Isis y yo (algunos espectaculares) nos complacieron sobradamente a los dos. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
Aida e Isis.
Aida, Gerard e Isis.
Isis, Gerard y Aida.