Modelos
Jana
Modelos
foto10

Durante varios días mi amigo José (también fotógrafo) y yo estuvimos acariciando la idea de realizar una sesión juntos para intercambiar nuestras experiencias y aprender mutuamente el uno del otro. Los dos pensamos que debería ser con una modelo a la que ninguno de los dos conociera, precisamente para evitar posibles preferencias y "vicios fotográficos" previamente adquiridos. Y así conocimos a Jana.

Jana es una chica encantadora en todos los aspectos. Simpática, alegre, divertida, conversadora... y una gran modelo infatigable. Tiene experiencia y se nota. Se mueve de maravilla, se adapta a las circunstancias, y sabe interpretar perfectamente las instrucciones del fotógrafo (algo difícil en nuestro caso porque a ratos éramos dos fotógrafos dando órdenes). Cumplió su cometido más que satisfactoriamente, sin dejar de regalarnos su sonrisa en ningún momento. Solo puedo decir de Jana que es una sensacional modelo, y ahora también una buena amiga.

Nos impusimos el reto de trabajar también el desnudo, disciplina en la que todavía no tengo mucha experiencia. Pero con la ayuda de José, y sobretodo de Jana, creo que conseguí resultados bastante aceptables. Algún día repetiremos, ¿verdad?

Te deseo lo mejor, amiga Jana. Desde aquí te mando un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12