Modelos
Jennifer
Más fotos de Jennifer. Modelos
Jennifer

En cierta ocasión mi muy buen amigo y gran fotógrafo Manel_García me propuso intercambiar conocimientos y experiencias realizando una sesión compartida con telas volantes. Ese día, gracias a mi amigo Manel pude conocer a la impresionante Jennifer; y ese mismo día quedé prendado de ella.

Después de escasos minutos invertidos en las presentaciones empezamos a trabajar. La naturalidad y profesionalidad de Jennifer se manifestaron de inmediato, de modo que ya desde el primer instante supe que nuestra sesión iba a ser un éxito. El buen entendimiento y complicidad con ella estaban asegurados.

Su buen hacer como modelo, su espectacular belleza, y la sublime elegancia de su impresionante físico facilitaron enormemente nuestra labor de fotógrafos. Y su serenidad, su tranquilidad y su excelente sentido del humor supieron dar a nuestra sesión el ambiente necesario para culminar nuestro trabajo con rotunda satisfacción.

Lo dicho, quedé prendado de ella. Tanto es así que en poco tiempo hemos hecho ya dos sesiones más, y nos hemos convertido en muy buenos amigos. Jennifer, amiga mía, las puertas de mi estudio estarán siempre abiertas para tí. Un beso muy grande.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12