Modelos
Jenny
Modelos
Jenny

Tenía planteada una nueva sesión de fotos con mi muy buena amiga Ana_R. Faltando pocos días para la fecha elegida me dijo si me importaba que viniera también con nosotros otra chica. Naturalmente mi respuesta fue que ningún problema, sino todo lo contrario. Y así tuve ocasión de conocer y fotografiar a Jenny.

Yo ya conocía y había fotografiado a Ana R. Pero quedé encantadísimo con Jenny, una chica abierta, divertida, relajada ya desde el primer momento, colaboradora, con ideas, y atenta continuamente a mis indicaciones. A lo largo de todo el tiempo que estuvimos juntos Jenny demostró sobradamente su carácter, su personalidad, y su alta exigencia consigo misma.

Es verdad que Jenny ya tenía experiencia, y ya había hecho varias sesiones antes que ésta; lo percibí claramente por su saber estar ante la cámara. Pero pude notar además que a esta chica las poses le salen por sí solas, gracias en parte al dominio que tiene de su espectacular cuerpo, moldeado por horas y horas de gimnasio. Siendo así, es pues muy fácil y agradable trabajar con ella. Repetiremos, ¿verdad, amiga mía?.

Por mi parte yo invité a mi buen amigo Toni_Sans, que trajo una vez más su ya tan fotografiada motocicleta de alta gama (gracias de nuevo amigo mío). Y así pasamos los cuatro una maravillosa jornada distendida y relajada, practicando lo que más nos gusta. Muchísimas gracias a los tres.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
Jenny y Ana R.
Jenny y Ana R.
Ana R. y Jenny.