Modelos
Jessica
Modelos
f01

Jessica lleva la fotografía en su interior. Le gusta, la vive, la siente... forma parte de ella, se refleja en ella. Si a esto le unimos sus enormes ganas de trabajar, su simpatía, su saber estar, su capacidad de sacrificio, su paciencia... y naturalmente su fotogenia y su belleza, el cóctel no puede ser mejor: una modelo sensacional.

Ella misma dice que es un poco tímida, aunque permitidme no estar de acuerdo. Y es que su curriculum, su experiencia y su formación son impresionantes. En cualquier caso, bendita sea la maravillosa timidez de esta fantástica mujer !!!!!

En nuestra sesión estuvo también con nosotros su compañero y buen amigo Rubén_Molins, autor de los retoques que realzan la calidad de nuestros resultados (muchísimas gracias por tu trabajo, amigo mío), así como de algunas fotos de "making off" que ilustran mi página de presentación. Nuestro entendimiento en nuestra sesión fue tan completo mientras estuvimos trabajando, y lo pasamos tan bien los tres juntos, que el tiempo se nos pasó muy deprisa; creo que fue la sesión más larga y fructífera que jamás he hecho.

También se puede ver a Jessica en Fotopunto y a Jessica en su web.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12