Modelos
Johan D.
Modelos
Johan

Mi buena amiga y modelo Mar me dijo un día que un amigo suyo, reconocido bailarín de primer orden, deseaba hacerse unas fotos en estudio, y que le gustaba mi estilo de fotografía personal. Así conocí a Johan, con quién después de mi acostumbrado café para conocernos, planificamos esta sesión.

Sea por falta de práctica, de confianza en mí mismo, o por algún otro motivo, no se me suelen dar demasiado bien las sesiones fotográficas con modelos masculinos. Pero con sus ideas, su improvisación, su sentido positivo y su buen humor, y por encima de todo su ciega fe en mí, Johan supo darme el complemento que yo necesitaba para conseguir con él y junto a él unos resultados fotográficos fantásticos. Muchas gracias, querido amigo.

En nuestra sesión Johan posó, bailó, saltó... hablamos, intercambiamos opiniones y puntos de vista... pero por encima de todo pasamos unas horas geniales disfrutando de lo que más nos gusta. Siempre he dicho que da gusto trabajar con personas que tienen las ideas claras, que saben lo que quieren, y que saben exponerlo sin tapujos. Y no cabe duda de que Johan es una de esas personas, con quién uno repetiría sesión una y otra vez.

Meses más tarde coincidimos de nuevo en el estudio junto a Mar, la amiga común que nos presentó. Ya se pueden ves estas fotos de Johan_y_Mar_en_pareja_aquí.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12