Modelos
Judit B.
Más fotos de Judit B. Modelos
Judit

Mi encuentro con Judit fue rápido. Nos conocimos a través de su_ficha_de_Fotopunto, y pronto nos pusimos de acuerdo para intentar realizar algún trabajo juntos. El problema era que dada la distancia que nos separaba (unos 100 kms., más o menos) no nos podíamos encontrar para tomar un café según tengo por costumbre. Así que tuvimos que planificar nuestra sesión hablando por el messenger y por teléfono.

El día acordado me encontré con una chica serena, tranquila, desenvuelta y dispuesta a esforzarse todo lo que hiciera falta para conseguir buenos resultados. Después de unas cuantas horas de sesión en las que me obsequió con su profesionalidad, sus excelentes posados, su bellísimo rostro y su espléndida figura, pude también darme cuenta de su forma de ser: simpática, divertida, ocurrente, inteligente, cariñosa... Judit supo convertir nuestra maratoniana sesión fotográfica en un verdadero placer.

Me quedaron ganas de repetir con ella, si bien por diversas circunstancias nunca fue posible. Esperemos que pronto pueda exponer por aquí un nuevo trabajo con Judit.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12