Modelos
Karen
Modelos
foto03

Karen es una de las modelos con las que coincidí en uno de los muchos cursillos de fotografía que he seguido a lo largo de mi trayectoria. Particularmente, éste fue acerca de iluminación y composición de desnudo en el estudio.

La verdad es que Karen logró sorprenderme, tanto por su profesionalidad y buen hacer, como por su agilidad física y su dominio del cuerpo. Así que me he prometido a mí mismo volver a contactar con ella para profundizar aún más en lo que aprendí en esa sesión.

Karen es dulce, tranquila, cumple con su trabajo a la perfección, muy discreta, y sobretodo muy paciente al tener que seguir las instrucciones (en ocasiones simultáneas, contradictorias y atolondradas) de ocho alumnos fotógrafos (entre los que me incluyo) ávidos e impacientes por aprender y experimentar... además del profesor, claro está.

He seleccionado algunas de las tomas que yo pude hacer, incluyendo como curiosidad una vista general del plató. No son muy variadas, pero espero que os resulten atractivas, o por lo menos curiosas. A mí me gustan.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12