Modelos
Karmen (D.E.P.)
Modelos
Karmen

Un día recibí un "aplauso" de una modelo en mi ficha de Fotoplatino. Le escribí un correo de agradecimiento, y me respondió diciendo que aunque nunca habíamos trabajado juntos, sí que ya habíamos coincidido en un "café nosolotopero". Así iniciamos una conversación vía mail, que culminó en la realización de esta sesión.

Karmen había hecho ya algunas sesiones; pero tampoco muchas (aquí la podemos en su_ficha_de_Fotoplatino). Cuando quedé con ella para conocernos antes de nuestra sesión me encontré con una chica sencilla y humilde, pero encantadora y super-ilusionada y con muchas ganas de realizar fotografías conmigo.

Una vez en el estudio Karmen se multiplicó, aportando ideas cuando eran necesarias, disfrutando de nuestra sesión como la que más, y aceptando sin dudar los pequeños retos y desafíos que yo le iba proponiendo. Incansable, divertida y tenaz... su en todo momento muy positiva actitud y nuestro excelente entendimiento posibilitó que juntos pudiéramos realizar este excelente trabajo que aquí podemos ver.

El día 7 de enero de 2013 Karmen falleció tras una larga y dura enfermedad. Princesa, estés donde estés, un beso muy grande. Descansa en paz, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12