Modelos
Kathleen
Modelos
Raquel

Kathleen es la prima de Ana_Marta, a quién acompañó en su sesión conmigo. Y por algunas fotos que pude hacerle ya me di cuenta de que esta chica tenía maneras, y que sin duda merecía una sesión individual para ella sola.

Le propuse esta segunda sesión, que aceptó encantada, viniendo en esta ocasión acompañada por su muy buena amiga Mai. Y lo que en aquella primera sesión junto a Ana Marta pude vislumbrar como atisbos de una preciosa modelo en ciernes, en esta segunda sesión junto a Mai pude confirmarlo definitivamente.

Kathleen es una chica sencilla y discreta, a la que le encanta posar. Y es tanta la ilusión que pone en ello que logra hacerlo maravillosamente bien. Ha hecho muy pocas sesiones de fotos, pero nadie lo diría, puesto que sus poses se suceden en el estudio una tras otra con la agilidad y fuerza de una muy experimentada modelo.

Inteligente, guapa, simpática, alegre, tenaz... y con un físico envidiable, Kathleen es de las modelos que da gusto fotografiar; para disfrutar haciéndolo. Pronto vendrá nuestra tercera sesión, y apuesto a que será otra gratísima experiencia.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12