Modelos
KDD Colonia Güell
Modelos
Noelia

Está claro que cuando una puerta se cierra, otras se abren. Y cuando aquellos que tenías por amigos te dejan repetidamente en la estacada y te das cuenta de que ya no les importas un pimiento, otros aparecerán dispuestos a aceptarte tal como eres para seguir disfrutando de esos excelentes momentos fotográficos que tanto nos gustan.

Solemos movernos por ciclos más o menos amplios en los que cumplimos determinadas misiones que nosotros mismos nos imponemos. Pero esos ciclos también terminan y llega el momento de los cambios; de cambios de hábitos, de cambios de costumbres, de cambios de puntos de vista... y (aunque nos pese) de cambios de compañeros de viaje

Esta KDD es el primer ejemplo. Muchas gracias a mis (nuevos) compañeros y amigos, especialmente a Patrishka y Ernesto. Y como no, también a Marina, Montse, Angel, Joan Carles, José, Juli, y todos quienes disfrutamos juntos de la fotografía en la Colonia Güell.

P.D. He eliminado expresamente las fotos de Noelia Ruiz Marín de esta página. Después de haber hecho sesión privada gratis con ella, invitarla un par de veces a comer, trasladarla en mi vehículo en varias ocasiones, escuchar con infinita paciencia sus penurias personales, y presentarle a mis amigos invitándola a esta KDD, me retiró su amistad por no haberle prestado 50 euros. Está claro que las manzanas podridas deben estar fuera del cesto.

Patrishka
Marina
Noelia
Patrishka
Marina
Noelia
Patrishka
Noelia
Marina
Grupo
José y Noelia
Marina