Modelos
Kdd Mataró
Más fotos de esta Kdd. Modelos
Miriam

Tres excelentes amigos míos tuvieron el atrevimiento y la osadía de organizar una gran quedada fotográfica para disfrutar y pasarlo bien, pero sobretodo para rehacer antiguos lazos de amistad y conseguir otros nuevos compartiendo esta nuestra gran pasión, que es la fotografía.

Bajo el denominador común de "ropa tejana y de colores vivos", los fotógrafos Juandi, Highlander y Toni_Sans se pusieron manos a la obra. Les agradecí la gentileza que tuvieron al querer contar conmigo, pero decliné su invitación al realizarse este evento en un sábado; y ya es sabido que los fines de semana yo no me dedico a la fotografía.

Pero el poder de persuasión de mis tres amigos es muy grande, y ciertamente a mí también me ilusionaba poder participar nuevamente en un macro-encuentro así. Y justo el día anterior me acabaron de convencer. Dicen que rectificar es de sabios; pero sabiamente o no, me alegré muchísimo de no perderme esta jornada. Muchísimas gracias por vuestra insistencia invitándome, amigos míos.

Pude reencontrarme con viejas amistades; y también establecer contacto con nuevas personas a las que me encantó conocer (sigue en la página_2_de_esta_Kdd).

Janina
Estefanía
Alegría
Judit
Mireia C.
Noe
Noe, Miriam y Janina
Estrella
Alegría
Miriam
Mireia B.
Tania