Modelos
Kdd Mataró 2011
Más fotos de la KDD Mataró 2011 Modelos
Meritxell

De nuevo el esfuerzo y la ilusión de unos buenos amigos fotógrafos, Fasa, Juandy y Asans, posibilitaron la realización de esta monumental KDD, la más numerosa de las que yo recuerdo. Reunir a 13 fotógrafos, 13 modelos (y una más improvisada, jeje) y 2 maquilladoras no es tarea fácil; y lo consiguieron con un nuevo éxito de organización que les hace merecedores del mayor de los aplausos. Muchísimas gracias por todo, amigos míos. MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!

La motivación principal de una KDD de estas características es pasar una jornada excelente disfrutando entre todos de nuestra queridísima afición común: la fotografía. Es una inmejorable ocasión para conocerse y establecer lazos de amistad entre fotógrafos y modelos, y para poder acordar así posteriores sesiones privadas que sin duda serán mucho más provechosas, fotograficamente hablando.

Ya se sabe que es practicamente imposible que todos los fotógrafos puedan estar con todas y cada una de las modelos. Pero la idea es esforzarse todos en que así pueda ser, o al menos en poder llegar a realizar el máximo número posible de colaboraciones. Yo solamente pude hacer siete, entre otras cosas porque también quise dejar vía libre a otros fotógrafos, para quienes ésta era su primera KDD. (este texto continúa_aquí).

Angie
Marta
Judit V.
Anna
Nuria
Susanna
Anna
Marta
Nuria
Angie
Meritxell
Susanna