Modelos
Kelly
Más fotos de Kelly. Modelos
Kelly

Mi muy buena amiga y excelente modelo Nadia mostró las fotos de nuestra primera sesión a un amigo suyo, modelo ya experimentado. Dada su amistad, acordaron entre ellos realizar una sesión juntos, y qué mejor que realizarla conmigo. Así conocí a Kelly.

En la entrevista previa que siempre suelo hacer a mis modelos antes de una sesión estuvimos hablando de varios temas; pero por encima de todo ya me di cuenta de que Kelly y yo nos íbamos a llevar la mar de bien. Expuso muy claramente sus ideas, las mezclamos con las mías, y preparamos todo para ponernos al trabajo.

Y es que Kelly tiene un excelente curriculum, ya que sus primeras experiencias se remontan al año 2002. Trabajó posteriormente en diversas campañas de publicidad, y en el 2006 fue coronado como Mister Guinea, representando después a su país en el certamen de Mister Africa. Y ese bagaje se nota (vaya si se nota) en sus poses, sus movimientos, su naturalidad, y su saber estar ante la cámara, de tal modo que trabajar con él se convierte en una auténtica delicia (aquí Kelly_en_Fotopunto).

En esta página ya hay tres fotos de Kelly junto a Nadia. Y en esta otra hay más fotos de Kelly_y_Nadia_juntos. Muchas gracias por todo, amigos míos. Un fuerte abrazo.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12