Modelos
Otras fotos de Kelly.
Kelly con Iris
Modelos
Kelly

Ya hace unos cuantos años que conozco a Kelly. Es un excelente modelo, activo, constructivo, exigente, seguro de sí mismo, y repleto de ideas. Fotograficamente nos entendemos a la perfección, y en este tiempo hemos realizado ya bastantes trabajos juntos, ya sea a solas o en compañía de otras personas.

Dada su intensa vida social, Kelly suele relacionarse con bastante gente, y de vez en cuando me propone alguna sesión junto a alguna nueva modelo que él haya podido conocer. Y si la modelo me acepta, nos vemos tomando un café, esbozamos una sesión, y... manos a la obra. Este fue el caso relativamente reciente de Iris.

Hice, pues, mi primera sesión_individual_con_Iris, pero resultó que estuvo tan bien que ya el mismísimo día siguiente quisimos hacer la sesión los tres juntos, (Kelly, Iris y yo). Y de ella salieron estas imágenes que aquí podemos ver.

Iris siguió genial como modelo, en la misma línea con la que ya me había deslumbrado el día anterior. Y Kelly... bueno... Kelly estuvo sublime; como siempre. Por mi parte quedé muy satisfecho con los resultados obtenidos de nuestro trabajo en equipo; así que es de esperar que no tardemos demasiado en repetir sesión: cuando queráis, amigos míos.

 

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12