Modelos
Kenza
Modelos
Kenza

Hacía cierto tiempo que había conocido a Kenza a través del foro de Nosolotop. Ya que la distancia Sevilla-Barcelona nos separaba, durante un tiempo nos escribimos e intercambiamos opiniones via internet; en algunas ocasiones también hablábamos por teléfono. Y con ello empezamos a construir una buena y bonita amistad.

Con ocasión de un viaje privado de Kenza a Barcelona pudimos conocernos en persona. Naturalmente nuestra sesión de fotos no pudo faltar, y entonces pude verificar lo que ya sabía: Kenza es una preciosa y muy inteligente modelo, con el don innato de saber adivinar lo que el fotógrafo desea antes de pedírselo. Simpática, alegre, desenfadada, trabajadora incansable, paciente, preciosa... Lo malo de trabajar con Kenza es que en algún momento hay que terminar; y eso es una verdadera pena. Aquí la podemos ver maquillada por mi también muy buena amiga Melany.

Pero además de una excelente modelo, Kenza es una encantadora mujer que sabe lo que quiere, y va a por ello con decisión, fuerza y carácter. Así que recientemente se ha pasado "al lado oscuro", y en poco tiempo se ha convertido en una excelente fotógrafa que ya pisa fuerte, dándose a conocer con su verdadero nombre, Bárbara.

Kenza está en varios sitios de internet: como modelo en su ficha de Nosolotop. Y como fotógrafa en Fotoplatino,y sobretodo en la web de Bárbara.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12