Modelos
Kristhinx
Modelos
foto01

A Kristhinx la conocí por casualidad, cuando coincidimos en un foro profesional de internet. Intercambiamos un par de opiniones, dijo que era bailarina profesional, que estaba preparando un nuevo espectáculo, y que le iría muy bien poder disponer de algunas nuevas fotografías, para usarlas en su promoción.

Y las hicimos en el estudio, en una de las sesiones más divertidas que he vivido (la otra fue cuando me presentó a su amiga y compañera Roshelle, con la que también hicimos algunas fotos las_dos_juntas). Y es que Kristhinx es toda una profesional del espectáculo a nivel internacional (arrasa en Italia y en Japón), y eso se nota ante la cámara, siendo capaz de adaptar sus poses a cualquier situación. Y por si fuera poco, es ocurrente y divertidísima. Lo dicho, una sesión "a carcajada limpia".

Pero además de una gran show-woman, Kristhinx es una mujer excepcional. Dulce, sincera, cariñosa, sensual, inteligente, entregada, sexy, noble, trabajadora, tenaz... pero por encima de todo, Kristhinx tiene un enorme corazón latiendo bajo su pecho. Es de esas personas a las que uno necesita agradecer su amistad. Muchas gracias, Kris, por querer también ser amiga mía. Un beso.

Más adelante, Kristhinx me presentó a su amigo Sergio.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12