Modelos
Krystel
Modelos

Por pura casualidad vi un día la_ficha_de_Krystel_en_Nosolotop. Le vi un algo especial que no sabría definir, y me decidí a escribirle pidiéndole una sesión en intercambio conmigo. Nos conocimos tomando un café, y aceptó.

Krystel ya tenía cierta experiencia como modelo, y según me explicó andaba buscando también hacer algo diferente a los estilos que ya había trabajado. Cuando nos reunimos para planificar nuestra sesión salieron varias ideas, algunas de las cuales podemos ver aquí.

He de decir que Krystel estuvo sensacional en todo el tiempo que duró nuestra sesión. Ya de inmediato pude notar sus excelentes posados, fruto de su esfuerzo personal y su elevada autoexigencia. De caracter sencillo, pero al mismo tiempo muy disciplinada, esta simpatiquísima modelo de cuerpo espectacular consigue facilmente que el fotografiarla sea un verdadero y exquisito placer. El éxito está asegurado con ella.

Una anécdota. Poco después de haber contactado con Krystel encontré en Fotoplatino la ficha de otra modelo casi igualita fisicamente a ella... pero con unos años más: era su madre, Silvia, a la que también le ofrecí sesión. Vinieron las dos juntas, y yo me lo pasé genial con ellas. Repetiremos cuando queráis, amigas mías.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12