Modelos
Laila R.
Modelos
Laila R.

Mi muy buen amigo Kelly Carter me sugirió la posibilidad de hacer una sesión de fotos con acrobacias de cierta sensualidad en pareja con una amiga suya. Yo le respondí que adelante, pero que tal y como tengo por costumbre, me gustaría poder verme con ella antes de realizar nuestra sesión. Así conocí a Laila.

Después de hablar con ella, quedamos para conocernos y, si nos poníamos de acuerdo, realizar ya unas cuantas fotos a modo de introducción de lo que iba a ser la sesión que nos había propuesto Kelly. Y nuestra afinidad fue tal que ese "aperitivo fotográfico" que habíamos previsto se convirtió en una auténtica y completa sesión de fotos.

Y es que además de poseer un excelente físico que roza la perfección, Laila sabe moverse ante la cámara con gracia y naturalidad. Su experiencia como bailarina de pole-dance le aporta la destreza de saber inventar poses y más poses con una agilidad envidiable, de tal modo que el poder contar con ella como modelo es ya de por sí una garantía de éxito.

Pero no acaban aquí las cualidades de Laila. Además de lo anterior Laila es tremendamente simpática, agradable, trabajadora, incansable, tenaz, inteligente, divertida, buena amiga... en resumen, una mujer verdaderamente encantadora. Muchas gracias por todo, amiga mía.

Aquí tenemos la sesión_de_Laila_junto_a_Kelly. Y muy pronto repetiremos en exteriores.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12