Modelos
Lara
Modelos
Lara

Un día Lara descubrió mi web por casualidad. Y no solamente le gustaron mis fotos, sino que además encontró entre mis modelos a su compañera Alegría, con quién había coincidido hacía poco en un desfile. El resto es fácil de imaginar: me escribió, le respondí, nos conocimos tomando un café... etc., etc., etc., ... y aquí estamos.

Siempre digo que mi objetivo principal en una sesión de fotos es disfrutar y pasarlo bien. Y cuando se disfruta y se pasa bien las buenas fotos salen por sí solas. En poco más de 6 veloces horas y con 14 cambios de ropa pude dispararle a Lara más de 1500 fotos, todas preciosas. Es mi récord personal en una sesión con una sola modelo.

Y es que Lara es una muy agradable chica de rostro precioso y ojazos inmensos, en todo momento rebosante de simpatía y modelo incansable, inteligente, esforzada, astuta, lanzada cuando conviene y discreta cuando es necesario, que sabe lo que quiere, y que es capaz de mover su espectacular cuerpo ante la cámara bastante mejor que algunas de las modelos profesionales con quienes he podido tratar.

Pero por encima de todo, Lara es una encantadora mujer de quién me siento orgulloso de tenerla por amiga. No dudo de que pronto repetiremos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12