Modelos
Laura A.
Modelos
Laura A.

También conocí a Laura por una amiga común, Laura P., que con Bernat, Nuria y otras personas componen el grupo de teatro Els_Pirates_Teatre, y al que como es obvio Laura también pertenece.

Durante nuestra primera entrevista tomando un café estuvimos hablando de lo que haríamos en nuestra sesión de fotos, y pronto nos pusimos de acuerdo. Así que llegó el día, y nos pusimos a trabajar.

Laura no tenía experiencia fotográfica. Pero cuando un actor de teatro se pone frente a una cámara pronto actúa como si hubiera estado posando toda la vida. Y Laura, como excelente actriz que es, no fue una excepción. Por mi parte bastaron apenas cuatro indicaciones básicas para que Laura empezara a moverse bajo los flashes como una verdadera y experimentada modelo: espectacular. Qué gustazo hacer fotos así.

Y es que además de ser físicamente preciosa, Laura es también simpática, alegre, inteligente, participativa, con muchas ganas de hacer las cosas bien, exigente consigo misma, esforzada, dinámica, constructiva... en resumen, una mujer encantadora.

Laura, amiga mía, lo pasé genial contigo. Sabes que cuando quieras repetimos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12