Modelos
Laura J.
Modelos
Laura J.

Laura había hecho ya algunas sesiones de fotos, y deseaba ampliar su portfolio y su experiencia. Paseando por el Facebook, Laura se topó con mi ficha, le gustaron mis trabajos, y decidió escribirme. No fue nada difícil ponernos de acuerdo.

La distancia que nos separa dificultó nuestro encuentro. Y mi acostumbrado café para conocer a las personas que deseen trabajar conmigo se convirtió en una agradable comida, en la que se fraguó el guión de nuestro trabajo. Fuera de eso ya no fue nada difícil organizar nuestro guión. Y ello es porque Laura es una chica maravillosa capaz de poner muchísima ilusión en todo lo que hace, y más aún cuando se trata de su pasión, que es posar ante una cámara. Así que apenas cuatro ideas iniciales bastaron para que nuestro acuerdo fuera ya absoluto. Y su simpatía, su buen hacer, su enorme profesionalidad, su esfuerzo y su tesón hicieron el resto.

De nuestra sesión en el estudio pude obtener algo más que unas fotografías preciosas. Allí nació mi sólida y bien cimentada amistad con una mujer encantadora, que nos llevará a seguir disfrutando de nuestra pasión fotográfica todas las veces que ella quiera... y que estoy seguro que serán muchísimas.

Ya hemos hecho nuestra segunda sesión, con resultados espectaculares; y no tardará en venir la tercera. Muchísimas gracias por todo, amiga mía. Recibe un beso muy grande.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12